Rosángela Espinoza y Aldo Miyashiro nuevo spot de ONPE. (Foto: Instagram)
Rosángela Espinoza y Aldo Miyashiro nuevo spot de ONPE. (Foto: Instagram)

y Aldo Miyashiro forman parte del nuevo video promocional de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). El spot busca fomentar el voto responsable y seguro en las próximas elecciones del 11 de abril.

En el clip, de unos cuantos segundos, ambos personajes de la televisión aparecen luciendo unas camisetas de la selección peruana. En su mensaje precisan cuáles serán las medidas que se tomarán para prevenir los contagios por coronavirus.

El conductor de “La banda del chino” es quien inicia con el mensaje: “Son las elecciones generales 2021 y nos toca ponernos la camiseta”, señala, mientras que la modelo añade: “Todo va a estar listo para que votes seguro”.

Tras ello, Rosángela y Miyashiro explican a detalle que en esta oportunidad habrán más locales de votación, un horario extendido y escalonado de 7.00 a. m. a 7.00 p.m., además se contará con protocolos de bioseguridad y prevención. Todo con la finalidad de proteger a los ciudadanos de contraer la COVID-19.

“Infórmate y participa, es hora de entrar a la cancha y darlo todo por el Perú. Perú vota seguro”, es el mensaje con el que finaliza el spot.

Redes Rosangela Onpe

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo responde a las duras críticas de Rosángela Espinoza

Jazmín Pinedo responde a las duras críticas de Rosángela Espinoza