Rosángela Espinoza y Omar Macchi fueron ampayados por el programa "Magaly TV: La Firme". (Foto: Composición/Instagram)
Rosángela Espinoza y Omar Macchi fueron ampayados por el programa "Magaly TV: La Firme". (Foto: Composición/Instagram)

sigue dando qué hablar. Y es que tras su escandalosa eliminación de “Esto es Guerra”, ocurrida el martes pasado, ahora la popular ‘Chica selfie’ fue ampayada junto a Omar Macchi, el recordado “Rey de los Casinos”.

Las cámaras de “MagalyTV : La Firme” captaron el preciso momento en que la ahora exchica reality es recogida de su departamento por el guardaespaldas personal del empresario y un amigo muy cercano a él, que también tiene amistad con la modelo.

En las imágenes, que datan del pasado viernes 15 de octubre, se puede ver que Rosángela sube a un lujoso Porsche Cayenne a las 9:45 p.m., aproximadamente, e inmediatamente es trasladada a un conocido restaurante en Miraflores, a donde minutos después llegó Macchi.

El video emitido por el programa que conduce Magaly Medina muestra que el personal de seguridad del magnate despliega todo un operativo para resguardar el lugar y de esta manera evitar que ambos fueran captados por las cámaras de televisión, aunque sin éxito.

En el informe también se mostró un clip que subió esa noche la popular ‘Rous’ a sus Stories de Instagram, en el que graba cuando le están sirviendo el platillo que pidió, pero en ningún momento aparece Omar, por lo que la cita habría sido de carácter confidencial.

La cena terminó y a la medianoche, Rosángela Espinoza y Omar Macchi fueron trasladados en autos diferentes a la casa de empresario, donde continuaron con su salidita, aunque no se sabe si estuvieron solos o tuvieron compañía.

Cerca de las 6 a.m. la influencer fue llevada a su casa por el mismo vehículo que la recogió la noche anterior y, aparentemente, llegó en estado de ebriedad, pues antes de ingresar a su vivienda, se puede ver que vomita en la calle.

Estas imágenes confirmarían lo que dijo en abril de este año Antonio Tafur, amigo íntimo de Rosángela Espinoza, al programa que se transmite por ATV, quien dejó entrever que existía un romance entre ambos personajes; aunque en aquella oportunidad la modelo aseguró que Omar Macchi solo era su amigo.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es Guerra” se suma a la tendencia y realiza su primera “Copa Globo”

Copa Globo de EEG