Ruby Palomino tras consagrarse ganadora de ‘El artista del año’: “Yo di todo de mí". (Foto: GV Producciones)
Ruby Palomino tras consagrarse ganadora de ‘El artista del año’: “Yo di todo de mí". (Foto: GV Producciones)

El último sábado 18 de diciembre se llevó a cabo la final de “El artista del año”, consagrando a como la ganadora de la temporada gracias al voto del público. En la última gala, superó a Yahaira Plasencia, Estrella Torres y César Vega.

Tras alzar la copa del programa, la cantante -quien presentó un musical al lado de su madre- conversó con la prensa y manifestó su alegría por este nuevo logro en su carrera artística.

Parecía imposible, soy consciente que estamos en tiempos en que los seguidores, las redes importan un montón. Yo di todo de mí y ya se lo dejé al destino, muchísimas gracias a todos los que confían en mí”, señaló Palomino.

Asimismo, al ser consultada por sus compañeras en “El artista del año”, Yahaira Plasencia y Estrella Torres, Palomino solo tuvo palabras de elogio hacia ellas y destacó su versatilidad en el escenario.

“Son lo máximo, yo en ningún momento me creí lo que estaba pasando aquí. Yahaira tiene tanta disciplina en el baile, atreverse a cantar; Estrella, totalmente completa. Yo he tenido que darle duro al baile para demostrar que soy la artista del año”, precisó.

De esta manera, la temporada cerró con Ruby Palomino como ganadora. En segundo lugar quedó la popular ‘Reina del totó’, quien inicialmente había sido eliminada y luego salvada gracias a un comodín del jurado. En tercer puesto quedó la exintegrante de “Puro Sentimiento”.

VIDEO RECOMENDADO

Ruby Palomino se coronó ganador de “El artista del año”

Gran final: Ruby Palomino se consagra como 'El artista del año'
¡El público eligió! Con el 58.3% de votos, la cantante y psicóloga Ruby Palomino se consagró ganadora de la última temporada de 'El artista del año', superando así a talentosas competidoras como Yahaira Plasencia y Estrella Torres en la gran final del certamen. (Fuente: América TV)