Madre de Ruby Palomino se quiebra al contar cómo fue que le pidió que la acompañe en la final de “El Artista del Año”. (Foto: Composición/Instagram)
Madre de Ruby Palomino se quiebra al contar cómo fue que le pidió que la acompañe en la final de “El Artista del Año”. (Foto: Composición/Instagram)

y su madre, Gloria Ramos, estuvieron como invitadas la mañana de este lunes en “América Hoy”, para hablar sobre el torbellino de sensaciones que vivieron el último sábado, cuando la joven cantante se consagró como la indiscutible ganadora de “El Artista del Año”.

La progenitora de la intérprete huancaína se mostró orgullosa de que su hija se llevara el trofeo del reality por su esfuerzo y no pudo evitar quebrarse al contar cómo fue que le pidió que la acompañe en la gala final del programa que emite América Televisión.

“Gracias Gisela (Valcárcel). Gracias a esa ventana abierta para dar oportunidad a nuestros grandes valores (...) Es cierto, a Ruby, para mí, toda mi vida, toda mi enseñanza, todos los valores en mi tierra, han valido para que sea la mujer que es ahora y no me arrepiento”, dijo inicialmente.

“También me sacó de mi confort. Yo soy soprano lírica andina y la voz que ella me pone, la nota más el compás, que es el rock, (mi registro) es muy alto y con ella tenía que bajar un poco para que todo pueda encajar bien”, agregó sobre su participación junto a su hija.

“De verdad, es un sacrificio y para mí y para todas las mujeres que somos de guerra, ella es la ‘Artista del Año’. Me emociona porque es un trabajo fuerte; ella se ha caído, se ha desgarrado los músculos, se ha amanecido estudiando el baile, porque las volteretas fue de un día para otro (que las tuvo que aprender)”, agregó.

“Para ella es un logro más, es la dedicación a su madre, es el amor a la familia, el amor y respeto que debemos tener a una madre (...) Mi hija ha dedicado a la familia este show y de verdad es emocionante porque yo le dije: ‘Hijita puedes elegir a un artista famoso para que tengas más votos’ y ella me dijo: ‘No mamá, yo soy tu admiradora y tú eres mi artista favorita, la mejor’”, finalizó.

Ruby Palomino y su madre en América Hoy

VIDEO RECOMENDADO

Ruby Palomino fue elegida ganadora de “El Artista del Año”

Gran final: Ruby Palomino se consagra como 'El artista del año'
¡El público eligió! Con el 58.3% de votos, la cantante y psicóloga Ruby Palomino se consagró ganadora de la última temporada de 'El artista del año', superando así a talentosas competidoras como Yahaira Plasencia y Estrella Torres en la gran final del certamen. (Fuente: América TV)