"Sábados en familia" se estrenará el sábado 27 de agosto a las 8:30 p.m. (Foto: Latina).
"Sábados en familia" se estrenará el sábado 27 de agosto a las 8:30 p.m. (Foto: Latina).

El sábado 27 de agosto se estrenará, la nueva propuesta de Latina Televisión que pretende competir con los ya cons “La gran estrella” de Gisela Valcárcel y “JB en ATV” de Jorge Benavides.

Como antesala de este esperado entreno, el canal reunió a distintos periodistas en una conferencia de prensa, donde se presentó a Mathías Brivio como conductor oficial del espacio sabatino y a Tatiana Castro como la co-conductora.

¿Quién es Tatiana Castro, la co-conductora de “Sábados en familia”?

En conversación con este medio, Tatiana Castro expresó su emoción por tener a Mathías Brivio como mentor en la conducción. Además, la bella modelo recalcó que su paso a la pantalla chica no fue una tarea fácil, pues tuvo que competir en un proceso de casting.

“Creo que es la mejor manera de entrar a la televisión con un ‘partner’ (compañero) como Mathías Brivio. Él tiene mucha paciencia y bastante humor. Entonces, creo que es una manera de crecer y aprender profesionalmente. Estoy contenta con la producción y con Latina por esta gran oportunidad que me están brindando”, expresó.

“Pasamos un casting bastante riguroso con algunas ex reinas de belleza y modelos. Por ahí vi a Tatiana Calmet, que ahora último participó en el Miss Perú Universo. Estoy totalmente emocionada de estar en este programa y divertir a las familias. Deseo que sea un programa diferente, donde también participan las mascotitas”, añadió.

Tatiana Castro: conoce a la nueva ‘partner’ de Mathías Brivio para “Sábados en familia”

No es ninguna improvisada

Tatiana Castro es administradora de profesión. Además, ella se ha desempeñado como presentadora en se segmentos de moda y es una modelo con experiencia para campañas publicitarias.

La nueva personalidad de Latina representó a Perú en el concurso Miss Tourism Queen International, edición 2016, donde fue una de las favoritas.

Finalmente, ella se define como una amante de la moda por vocación y tiene un canal de YouTube, titulado “A mi estilo Tatiana Castro”, donde comparte sus aventuras en distintos países del mundo.