Said Palao consiguió medalla de bronce en Campeonato Nacional de Judo. (Foto: @saidpalao_fit)
Said Palao consiguió medalla de bronce en Campeonato Nacional de Judo. (Foto: @saidpalao_fit)

El chico reality , integrante de los ‘combatientes’ en “Esto es guerra”, se ausentó unos días del programa para competir en el Campeonato Nacional de Judo y logró ocupar el podio al obtener la medalla de bronce en la competencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el chico reality compartió algunas fotografías de lo que fue su participación en el torneo el pasado miércoles 8 de diciembre. Junto a las imágenes escribió un emotivo mensaje.

Logramos ganar medalla de bronce en el nacional adulto de judo, después de 9 años de no haber competido y solo dos meses de preparación. Un pequeño paso para lo que se viene con una mejor preparación prometo mejores resultados, pero representando mi país”, escribió.

En su mensaje, Said Palao también aprovechó para agradecer a su entrenador y a las personas que le ayudaron a retomar su carrera deportiva tras varios años. Además, celebró su medalla de bronce con tan solo dos meses de entrenamiento.

Como era de esperarse, su pareja, la empresaria y también chica reality Alejandra Baigorria, también aprovechó la ocasión para celebrar el triunfo de Said. A través de sus stories compartió una fotografía del deportista con su medalla.

“Mi campeón, después de ocho años, con solo dos meses de entrenamiento y quedaste tercero en un nacional. ¡Es increíble! Te amo”, es el mensaje que acompañó la publicación de Alejandra Baigorria.

Said palao gana medalla de bronce
Said palao

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens aconsejó a Luciana Fuster

Rebeca aconseja a Luciana
Rebeca aconseja a Luciana

TAGS RELACIONADOS