Salt Bae volvió a convertirse en tendencia por los exorbitantes precios de los platillos de su lujoso restaurante. (Composición: Instagram)
Salt Bae volvió a convertirse en tendencia por los exorbitantes precios de los platillos de su lujoso restaurante. (Composición: Instagram)

Nusret Gökçe, más conocido como , se convirtió nuevamente en tendencia luego que un grupo de personas criticaran el excesivo cobró por el servicio de mesa de su lujoso restaurant Nusr-Et.

Apropósito de esta polémica denuncia, recordemos algunos de los famosos que fueron comensales de este restaurant conocido por la manera lúdica de cocinar del chef y su forma de servir sus especialidades.

J Balvin

En el 2019, José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, celebró su cumpleaños número 37 con una costosa cena en el restaurante del chef turco ubicado en Miami, Estados Unidos.

El cantante colombiano ordenó un corte de res bañado en polvo de oro de 24 quilates, un platillo creado por Salt Bae destinado a sus invitados especiales.

La polémica cena del intérprete de “In da Getto” fue muy comentada en redes sociales, donde algunos usuarios criticaron a J Balvin por su cercanía con Salt Bae tras recordar que se trata del chef que cocinó para Nicolás Maduro y su esposa.

David Beckham

El exfutbolista fue una de las celebridades que visitó el lujoso restaurant del chef turco en el 2018. El deportista tuvo una experiencia memorable en el local de comida ubicado en Nueva York junto a sus hijos Romeo, Cruz y Harper.

A través de sus redes sociales, Beckham agradeció la atención y expresó su admiración por Salt Bae. “Gracias por un gran almuerzo. Un placer conocerte y una experiencia increíble”, acotó.

Lionel Messi:

Salt Bae también ha tenido entre sus comensales al astro argentino Lionel Messi. En el 2018, el deportista aprovechó uno de sus días de descanso en el FC Barcelona para reunirse con el chef, quien le enseñó a cortar la carne y a sazonar la comida de una peculiar forma.

Diego Armando Maradona:

Al restaurant de Salt Bae en Dubai también han concurrido personalidades de todo el mundo como el exfutbolista Diego Maradona, quien se quedó asombrado cuando el chef turco le sirvió un corte de carne.

Tras la muerte del popular ‘Pelusa’, el famoso cocinero decidió hacer un gesto en tributo al ídolo colocando su foto, una vela y un cartel que decía “Reservada” sobre la mesa preferida del argentino.

El chef turco que le reservó una mesa "para siempre" a Diego Maradona tras conocer su deceso. (Foto: @nusr_et)
El chef turco que le reservó una mesa "para siempre" a Diego Maradona tras conocer su deceso. (Foto: @nusr_et)

Maluma:

Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma, es otra de las estrellas que se dejó deslumbrar con la costosa gastronomía de Salt Bae. El cantante colombiano no solo degustó los suculentos platos, sino que además cortó la carne bañada en oro al mismo estilo del chef turco.

Danielle Lloyd

La modelo inglesa visitó el nuevo local de Salt Bae en Knightsbridge, Londres, donde probó la hamburguesa comestible de oro valorizada en más de 100 dólares.

La también ex Miss Inglaterra, quién está embarazada y esperando una niña con su esposo Michael O’Neill, no pudo ocultar su sorpresa por el alto precio de los platillos, aunque consideró que valió la pena. “Fue tan bueno, pero realmente caro. ¡Se trataba de la experiencia, de verdad!”, comentó.

Nicky Jam:

El famoso reggaetonero también es uno de los artistas que concurrió al restaurante de Nusret Gökçe. Precisamente el cocinero instó al artista imitar su popular manera de condimentar las carnes. Nicky Jam no se intimidó y lo hizo, generando una ola de reacciones en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO:

J Balvin reaparece y habla sobre su lucha contra la depresión y la ansiedad

J Balvin reaparece y habla sobre su lucha contra la depresión y la ansiedad
El cantante colombiano J Balvin utilizó su cuenta de Instagram para compartir grandes noticias a sus millones de seguidores en redes sociales. (Fuente: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas