Samahara Lobatón asistió a fiesta de ‘Youna’. (Foto: Captura Amor y Fuego)
Samahara Lobatón asistió a fiesta de ‘Youna’. (Foto: Captura Amor y Fuego)

, hija de Melissa Klug, fue captada asistiendo a una fiesta en plena pandemia del coronavirus (COVID-19), pese a que prometió no asistir a una reunión parecida por la seguridad de sus familiares y la de su hija.

Según un informe presentado por el programa “Amor y fuego”, la joven influencer asistió al cumpleaños de Jonathan Horna Feijoo, más conocido como ‘Youna’.

El babero organizó una fiesta en una casa de la playa en Pulpos, donde Samahara Lobatón llegó a dicho lugar por propia voluntad y tras celebrar el cumpleaños de su abuela en otro distrito.

La hija de Melissa Klug llegó a la mencionada reunión sin su hija Xianna en el horario de 8:30 de la noche. En las imágenes se pudo evidenciar que hubo varios invitados.

Esta situación se dio meses después que Samahara Lobatón interpusiera una denuncia contra el padre de su hija Xianna por una agresión ocurrida el 27 de diciembre de 2020.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez vuelve a “América Hoy”

ZONA POPULAR | Christian Domínguez vuelve a América Hoy
El cantante de cumbia y co-animador de América hoy, Christian Domínguez volvió al set del programa para felicidad de sus seguidores.