Saywa: “Son tiempos difíciles los que nos ha tocado vivir por la pandemia”. (Foto: Difusión)
Saywa: “Son tiempos difíciles los que nos ha tocado vivir por la pandemia”. (Foto: Difusión)

Este será el segundo año que el pueblo de Huamanga, en Ayacucho, no realice las actividades por Semana Santa debido a la pandemia por el COVID-19. Sin embargo, Saywa se aferra a la esperanza que los peruanos, no hayan perdido su mística, espiritualidad por esta conmemoración.

“El recogimiento y la reflexión se mantienen. Creo que ahora más que nunca estamos unidos en ese sentimiento llamado amor porque Jesús es amor”, dijo la conductora de Miski Takiy.

La artista cree que lo más importante en estos días de recogimiento es la actitud, la reverencia con la que las personas recuerden la muerte de Jesucristo desde donde se encuentren.

“Ya sea a través de oraciones, de la reflexión, su mensaje de amor sigue tan vigente. Y por ello, las familias peruanas debemos tenerlo presente, especialmente porque son tiempos tan difíciles los que nos ha tocado vivir por la pandemia”, indicó.

Por otro lado, Saywa continúa con sus actividades artísticas y acaba de grabar una nueva composición musical. Este material llegará acompañado de un videoclip que la cantante acaba de terminar de grabar en la ciudadela de Pachacámac.

Paralelamente, sigue al frente de la conducción de Miski Takiy que estrenó recientemente la temporada 2021, en la que está acompañada de las jóvenes figuras Aracely Poma y Renata Flores.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens encaró a Pedro Loli por escándalo de infidelidad

Rebeca Escribens encaró a Pedro Loli por escándalo de infidelidad
El cantante visitó el set de América Espectáculos para oficializar su ingreso al “Grupo 5″