Carlos de Gales junto al príncipe Harry y Meghan de Sussex. (Foto: AFP)
Carlos de Gales junto al príncipe Harry y Meghan de Sussex. (Foto: AFP)

La polémica del y con Oprah Winfrey sigue dando de que hablar. Según una fuente, Carlos de Gales se siente decepcionado por las acusaciones de racismo que hizo su nuera y en la que dijo que hubo “preocupación” sobre el color de piel de su hijo, Archie.

MÁS INFORMACIÓN: Catalina de Cambridge: cómo se siente desde que Meghan de Sussex contó que se pelearon el día de su boda

“El príncipe Carlos de Gales se siente enormemente decepcionado. Él cree en la diversidad y sus acciones lo demuestran [...] Ha trabajado duro para la comunidad musulmana. De todos los miembros de la familia real, él se ha tomado este tema muy en serio”, indicó la fuente a la revista .

La citada fuente añadió que tanto Harry, de 36 años, como el príncipe William, de 38, han tenido siempre una relación complicada con su padre. “No es una relación directa de padre e hijo. Él es su padre y su jefe, y ellos están en deuda con él por financiar sus oficinas y sus vidas”, aseguró la fuente.

Durante la reveladora entrevista de dos horas de duración y emitida en Estados Unidos por la cadena CBS, el contó que su padre, el príncipe Carlos de Gales, había dejado de contestar sus llamadas luego de que la pareja se separara como miembros activos de la Casa Real británica.