Sebastián Lizarzaburu niega reconciliación con Andrea San Martín: “Fui a ver a mi hija, la extrañaba mucho”.  (Foto:@sebaslizar/@mama.porpartidadoble)
Sebastián Lizarzaburu niega reconciliación con Andrea San Martín: “Fui a ver a mi hija, la extrañaba mucho”. (Foto:@sebaslizar/@mama.porpartidadoble)

Sebastián Lizarzaburu y se reunieron el fin de semana pasado en Ica para compartir momentos junto a Mäia, la hija que tienen en común. Tras este encuentro, en redes sociales empezaron a especular que habrían retomado su relación; sin embargo, el deportista desmintió los rumores.

“Me di una escapada a Ica porque no veía a mi hija desde antes de Año Nuevo. Estuve ‘guardado’ porque fui por unas horas a un lugar donde una persona salió positivo al coronavirus y, obviamente, tenía que cuidar a mi hija y esperar los días para hacerme la prueba, la cual salió negativa. Andrea fue a Ica con las bebés y me di una escapada para darle una sorpresa a Mäia, la extrañaba muchísimo”, explicó Sebastián al diario Trome.

Ante los pedidos de sus seguidores porque retome su romance con Andrea, Sebastián enfatizó que solo mantienen una buena relación de padre. “Las personas siempre opinarán, pero Andrea y yo llevamos una buena relación de padres, desde hace tiempo las cosas están bien y los dos estamos felices porque sabemos que Mäia es feliz”, puntualizó.

Respecto a los buenos comentarios que ha recibido Andrea por su nueva imagen, Sebastián contó que le ha “mandado su programa de entrenamiento y dieta para que se mantenga”.

VIDEO RECOMENDADO

Ray Sandoval fue denunciado por Sebastián Lizarzaburu por atentar contra su vehículo en pleno toque de queda

Ray Sandoval fue denunciado por Sebastián Lizarzaburu por atentar contra su vehículo en pleno toque de queda.