Sebastián Rulli se muestra con su papá tras sufrir derrame cerebral. (Foto: @sebastiánrulli)
Sebastián Rulli se muestra con su papá tras sufrir derrame cerebral. (Foto: @sebastiánrulli)

El actor , reconocido por su participación en telenovelas como “Tres veces Ana” y “Teresa”, se pronunció sobre la salud de su padre luego que este sufriera un derrame cerebral el primero de enero y quedara con la mitad del cuerpo paralizado.

A través de sus redes sociales, el actor de 45 años compartió una selfie desde una habitación en el centro de salud donde le dan terapia de rehabilitación a su padre.

“Hoy la vida me regala la oportunidad de admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas”, escribió el actor como leyenda de su publicación en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, el padre de Sebastián Rulli aparece sentado sobre una camilla con cubrebocas y una bata médica para pacientes, todo mientras un elemento del personal médico sostiene su pierna derecha en el aire.

Como era de esperarse, la publicación del actor generó una gran cantidad de mensajes positivos y de apoyo de sus fans, quienes celebraron la mejoría del padre de Rulli y le desearon una pronta recuperación.

Como se recuerda, luego que su padre sufriera un derrame cerebral, Sebastián viajó de emergencia a Málaga, España, con el fin de apoyar a su familia y acompañar a su progenitor en su proceso de recuperación.

“El pasado primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días muy complicados. Hoy por hoy ya está en casa y tiene que empezar rehabilitación”, contó, hace algunos días, Rulli en sus stories de Instagram.

“Estoy por esa razón, para brindarle todo mi apoyo y seguir admirándolo como siempre. Porque es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia. Y yo soy igual que él, así que tengo que estar aquí para apoyarlo”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía luce vestido de diseñador peruano en su videoclip ‘Estoy soltera’

Thalía luce vestido de diseñador peruano en su videoclip 'Estoy soltera'

TAGS RELACIONADOS