Sebastián Rulli contó que su padre sufrió un derrame cerebral en España. (Foto: Instagram / @sebastianrulli).
Sebastián Rulli contó que su padre sufrió un derrame cerebral en España. (Foto: Instagram / @sebastianrulli).

parece que no inició de la mejor manera el 2021. Esta vez el actor argentino tuvo que viajar de emergencia a , país donde reside su familia, para poder ver a su padre, quien sufrió un derrame cerebral.

El protagonista de “El Dragón” dio la noticia en redes sociales. “No hablo normalmente de mi vida privada cuando hay complicaciones, pero quería que lo sepan de viva voz y no se saquen de onda”, señaló.

El actor de 45 años afirmó que el pasado 1 de enero su padre sufrió un derrame cerebral en Málaga (España), suceso que ha dejado la mitad de su cuerpo paralizado.

Sebastián Rulli viaja a España por la salud de su padre

Fueron días muy complicados. Hoy por hoy ya está en casa y tiene que empezar rehabilitación”, comentó la pareja de Angelique Boyer.

Del mismo modo, señaló el último martes que ya se encontraba en Madrid para estar al lado de su padre en el complicado momento. “Ya estoy en Madrid. Como pueden ver, con mucho frío, esperando mi vuelo de trasbordo a Málaga, Andalucía, donde vive mi familia”, comentó.

“Es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia y yo soy igual que él, así que tengo que estar aquí para apoyarlo”, comentó el argentino sobre su padre.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok con baile

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok con baile (23/04/20)