Sebastián Yatra logró sold out para su concierto de esta noche en Lima. (Foto: Instagram)
Sebastián Yatra logró sold out para su concierto de esta noche en Lima. (Foto: Instagram)

consiguió sold out para su concierto de esta noche en Lima que se realizará en el Arena Perú, ubicado al costado del Jockey Plaza, en Surco, como parte de su tour “Dharma”.

La información fue confirmada a través de las redes oficiales de Kandavu Entertainment, productora encargada del espectáculo que el colombiano trae a Lima, siendo esta su cuarta vez en nuestro país.

“Sebastián Yatra en Lima: SOLD OUT ¡Con mucha alegría queremos anunciar que se lograron agotar todas las entradas para el concierto de #SebastiánYatraEnLima!, indicaron inicialmente en su mensaje.

“No hay duda que HOY 19 de agosto nos espera una noche llena de música y amor junto a nuestro querido Sebastián en el Arena Perú. ¡Nos vemos en el concierto!”, finalizaron en el comunicado.

Cabe recordar que a inicios de marzo, cuando salieron a la venta las entradas para el concierto de Sebastián Yatra en Teleticket, en menos de 24 horas se vendió el 50% de los boletos, cuyos precios iban desde los S/138 hasta los S/581.

Y será la peruana Nicole Favre la que se encargará de abrir el show y así lo confirmó en su cuenta de Instagram. “QUE HONORSOTEEEE Sebastián Yatra. Gracias por esta inmensa oportunidad. ¡Te admiro muchísimo!”, indicó en su post.

VIDEO RECOMENDADO

Cirujano ‘echa’ a Viviana Rivasplata y su ‘retoquito’ del que nadie sabía

Viviana Rivasplata discute con cirujano
Cirujano estético cuestiona a Viviana Rivasplata

TAGS RELACIONADOS