Sebastián Yatra en Lima: Empezó la venta de las entradas para concierto del 19 de agosto. (Foto: @sebastianyatra).
Sebastián Yatra en Lima: Empezó la venta de las entradas para concierto del 19 de agosto. (Foto: @sebastianyatra).

El artista colombiano llegará a nuestro país el próximo 19 de agosto para ofrecer un show en el Arena Perú como parte de su tour “Dharma”. La venta de las entradas comenzó este martes 8 de marzo desde las 9 a.m.

Los tickets están a la venta a través de la página web de Teleticket. En esta oportunidad no hay un descuento especial con algún medio de pago exclusivo para este concierto.

A través de sus redes sociales, Teleticket anunció que abrió la venta de los tickets con el siguiente mensaje: “¡Comenzó la venta! ¿Listos para escuchar a Sebastian Yatra en vivo? El “Dharma Tour” se hará presente en Lima el próximo 19 de agosto, y nuestra emoción está imparable. Será uno de los shows más espectaculares que incluirá sus mejores hits como Tacones Rojos, Pareja del Año, Chica Ideal, y más”.

¿Cuáles son los precios de las entradas para ver a Sebastián Yatra en Lima?

A continuación, los detalles de los precios de las entradas para el show de Sebastián Yatra en Lima.

  • ZONA PLATINUM: S/. 581.40
  • ZONA VIP: S/. 441.50
  • ZONA PREFERENCIAL: S/. 262.20
  • ZONA TRIBUNA A: S/. 138.70
  • ZONA TRIBUNA B: S/. 138.70

¿Quién es Sebastián Yatra?

Sebastián Yatra es reconocido mundialmente como uno de los artistas latinos más influyentes e importantes de nuestra época. Algunos de sus éxitos como Tacones Rojos, Pareja del Año, Chica Ideal, No hay Nadie Más, Melancólicos Anónimos, Traicionera, Un año, Devuélveme el corazón y muchos más podrás cantarlas en este gran y único concierto que se llevará a cabo el 19 de agosto.

¿Cuál fue el último concierto de Sebastián Yatra en Perú?

El último concierto del cantante colombiano Sebastián Yatra en Perú fue en el año 2019, en el Plaza Arena Jockey, cautivando a miles de fans y seguidores con sus mejores éxitos.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Yatra se encuentra en aislamiento voluntario por COVID-19

Sebastián Yatra se encuentra en aislamiento voluntario por Coronavirus (13/03/20)
El cantante anunció a través de sus redes sociales que permanecerá en cuarentena voluntaria durante 14 días como lo indica el gobierno colombiano.