Sebastián Yatra prestó su casa para reunión con influencers peruanos. (Foto: Instagram)
Sebastián Yatra prestó su casa para reunión con influencers peruanos. (Foto: Instagram)

Una broma que inició en una cabina de radio llevó hasta México a cuatro influencers peruanos, quienes cumplieron el sueño de conocer y vivir experiencias junto al cantante colombiano

La historia inició el pasado 7 de marzo, cuando ‘El Cholo’ Mena le contó a Mateo Garrido Lecca que Yatra veía sus stories en Instagram y aprovecharon a su ‘amigo’ pata pedirle que les preste su casa para un reencuentro con sus patas.

Poco después, Mena publicó un tweet haciendo la solicitud y etiquetando al artista colombiano. Además, les pidió a sus oyentes que lo apoyen viralizando la publicación con el HT #YatraPréstameTuCasa.

Inmediatamente, cientos de tuiteros apoyaron su plan y lo convirtieron en tendencia. El impacto del mensaje fue tanto que llamó la atención de Pilsen Callao, y la marca respondió ofreciendo poner las bebidas si conseguían la casa.

Pero ahí no quedó todo, ya que la compañía de cerveza le cumplió el sueño de los influencers: mandó un tweet a Mena avisándole que consiguieron la casa, y etiquetaron a Yatra para confirmar la noticia.

A la mañana siguiente, mientras ‘El Cholo’ y Mateo estaban en vivo en su habitual programa radial, el intérprete de Tacones Rojos responde el tweet de Pilsen Callao, invitando a los locutores y a sus amigos a visitarlo en el país azteca.

La respuesta del artista remeció Twitter y a las pocas horas su nombre se volvió tendencia en nuestro país. A los pocos días se inició la aventura: ‘El Cholo’ Mena, Mateo Garrido Lecca, Ale Carrasco y ‘Franda’ volaron a México.

Sebastián Yatra los recibió en un cómodo y ameno lugar que consiguió para alojar a sus invitados peruanos. Risas, juegos, música y mucha cerveza acompañaron este momento inolvidable.

“¡Fue una experiencia de otro mundo! Conocer a Sebastián Yatra y pensar que todo nació de una broma de amigos durante uno de nuestros programas de radio, donde se habló de los reencuentros épicos. Ahí se nos ocurrió escribirle y felizmente respondió, y tengo que decir que gracias a Pilsen Callao logramos cumplir un sueño”, admitió ‘El Cholo’.

Cabe recordar que el próximo 19 de agosto Sebastián Yatra llega al Perú para ofrecer un concierto como parte de Dharma Tour y si quieres ganar entradas dobles para el Meet & Greet solo debes llenar tus datos .

VIDEO RECOMENDADO

Jessica Newton confirma a Alessia Rovegno como candidata al Miss Perú Universo 2022

Alessia Rovegno y Jessica Newton
Alessia Rovegno y Jessica Newton