Lasso se unió a Sebastián Yatra para lanzar una nueva versión del tema "Ojos Marrones". (Foto: Instagram)
Lasso se unió a Sebastián Yatra para lanzar una nueva versión del tema "Ojos Marrones". (Foto: Instagram)

Lo que empezó como un reto de TikTok terminó en una de las colaboraciones musicales más importantes de los últimos meses. Y es que los cantantes y Lasso decidieron unir sus voces para lanzar una nueva versión del tema “Ojos Marrones”.

La gran acogida del tema hizo que el propio intérprete lo pusiera a dispocisión del público para hacer un remix. La convocatoria en redes sociales no solo atrajo a fans, sino también a estrellas como Sebastián Yatra, quien empezó a interactuar con Lasso a través de TIkTok.

La colaboración se hizo oficial a través de las redes sociales de ambos cantantes, quienes anunciaron el estreno de su nueva versión el pasado martes 23 de agosto. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“VAMOS CON EL REMIX. ¡Me enamoré de esta canción! Gracias Lasso por invitarme a ser parte”, escribió Yatra junto a una imagen promocional del tema. Como era de esperarse, la respuesta del artista venezolano no tardó.

En 3 días nos conocimos, grabamos y sacamos un remix. Porque cuando las cosas salen del corazón no hay tiempo que perder. ¡Vamos con todo!”, fue la respuesta de Lasso, la misma que cuenta con más de 12 mil ‘likes’ en Instagram.

En pocas horas desde su lanzamiento, la nueva versión publicada en YouTube ha conseguido más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios que celebran la colaboración de Sebastián Yatra y Lasso.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira viviría cerca a la novia de Gerard Piqué

Shakira vive cerca a la novia de Piqué
Shakira vive cerca a la novia de Piqué

No te pierdas