Sebastián Yatra y Tini Stoessel avivan los rumores de una reconciliación. (Foto: @tinistoessel)
Sebastián Yatra y Tini Stoessel avivan los rumores de una reconciliación. (Foto: @tinistoessel)

Los cantantes y Tini Stoessel mantuvieron una relación sentimental de casi un año; sin embargo, la distancia y el inicio de la pandemia de la COVID-19 provocaron su ruptura. Ahora, varios meses después se empezó a especular sobre una posible reconciliación.

Según reveló Vicky Braier, conocida como ‘Juariu’ o la “detective de los famosos” en el mundo del Instagram, los cantantes se encuentran actualmente en Miami y, posiblemente, se encuentren alojados en el mismo hotel.

“¿Tini, nuestra Tini, estaría con Yatra? Elijo creer. Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa que no se vea el lugar donde están”, comentó ‘Juariu’ sobre los videos que Tini y Sebastián subían a las stories de Instagram.

En las imágenes, que luego se han difundido en redes sociales, se puede ver que si bien no suben fotos juntos, ambos estarían en el mismo hotel de Miami. Los detalles como las cortinas, el jacuzzi, e incluso una uña que se filtra en una foto de él han hecho que se aviven los rumores.

Como se recuerda, en mayo de 2020 los cantantes anunciaron a través de sus redes sociales el final de su romance después de casi un año de relación. Mediante un comunicado, los famosos explicaron que los motivos de su separación fueron sus carreras profesionales y la distancia en tiempos de pandemia.

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, anunciaron en conjunto, desde entonces, no se supo nada más de la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de “Amos del Universo: Revelación”

Mira el avance oficial de “Amos del Universo: Revelación”
Netflix lanzó oficialmente el primer avance de “Amos del Universo: Revelación”, la nueva serie animada de Netflix es la secuela del clásico de los 80. (Fuente: Netflix)