Shailene Woodley y Aaron Rodgers pasarán a la fila de los casados. (Foto: AFP)
Shailene Woodley y Aaron Rodgers pasarán a la fila de los casados. (Foto: AFP)

, actriz de la película “Bajo la misma estrella”, confirmó su compromiso con el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, durante una aparición en “The Tonigh Show Starring Jimmy Fallon” que se emitió el lunes 22 de febrero.

La celebridad de 29 años, quien fue nominada a un premio Emmy por su papel en la serie dramática de HBO “Big Little Lies”, dijo que ella y Rodgers se comprometieron “hace un tiempo”.

“Estamos comprometidos. Pero para nosotros, no es una noticia nueva, ya sabes, así que es un poco gracioso. Todo el mundo en este momento se está volviendo loco y pensamos, ‘Sí, hemos estado comprometidos por un tiempo’”, señaló Woodley para “The Tonigh Show Starring Jimmy Fallon”.

Shailene también confesó que debido a la pandemia de COVID-19, aún no ha visto a su prometido jugar como mariscal de campo de los Green Bay Packers.

“Nos conocimos durante este momento loco y loco y todos los estadios estaban cerrados en los que él jugaba, así que todavía no he ido a un partido de fútbol. Realmente no crecí con los deportes“, dijo.

Por su parte, Aaron Rodgers confirmó recientemente que estaba comprometido durante una conferencia de prensa, pero no reveló que su prometida era Woodley.

“Es un honor ganar este premio por tercera vez”, dijo Rodgers a principios de febrero después de ser nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL.

“2020 fue definitivamente un año loco, lleno de muchos cambios, crecimiento, algunos momentos increíbles y memorables, 180 días seguidos en los que me rasparon los pelos de la nariz, jugando para muy pocos fanáticos o sin fanáticos durante toda la temporada, me comprometí y Jugué el mejor fútbol de mi carrera”, reveló en ese entonces.

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian y Kanye West alistan divorcio tras siete años de matrimonio

Kim Kardashian y Kanye West alistan divorcio tras siete años de matrimonio