Shakira cautiva a sus fans surfeando sobre una ola artificial. (Foto: AFP/Jewel Samad)
Shakira cautiva a sus fans surfeando sobre una ola artificial. (Foto: AFP/Jewel Samad)

La cantante colombiana ha demostrado una vez más que no tiene cuando parar. Cuando no está en los estudios de grabación trabajando en nueva música, la intérprete de “Loca” suele practicar algún deporte. Desde el tenis hasta dominar el skate; sin embargo, también ha demostrado que es una gran surfista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete barranquillera demostró que su habilidad para los deportes va más allá de los ensayos. Ahora, ha cautivado a sus seguidores surfeando sobre una ola artificial.

“Surfear en el Wavegarden ha sido increíble”, escribió la artista colombiana junto a su video, en el que se le ve con un traje de neopreno, sobre una tabla de surfear dominando las olas artificiales. En pocas horas, dicho video ha superado el medio millón de views.

Como se recuerda, Shakira disfrutó hace algunos días de unas pequeñas vacaciones en las islas Maldivas junto a su pareja Gerard Piqué y sus hijos. Shakira ha decidido disfrutar al máximo su tiempo y lo hizo en compañía de su familia.

A sus 43 años y después de haber sido madre dos veces, la intérprete barranquillera siempre encuentra el tiempo y las fuerzas para seguir aprendiendo y encontrando nuevos hobbys.

Asimismo, Shakira ha estado más activa en redes sociales durante estos días. Una de sus más recientes publicaciones fue un tierno mensaje dedicado a su padre, William Mebarak, por su cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple papito lindo!!!❤️

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

VIDEO RECOMENDADO

Shakira sorprende con su nuevo hobby durante cuarentena

Shakira sorprende con su nuevo hobby durante cuarentena
La cantante colombiana presumió en su cuenta de Instagram que el skate se convirtió en su nuevo pasatiempo.

TAGS RELACIONADOS