Shakira cautiva a sus fans tras posar con un bikini diseñado por ella. (Foto: Timothy A. Clary / AFP)
Shakira cautiva a sus fans tras posar con un bikini diseñado por ella. (Foto: Timothy A. Clary / AFP)

se encuentra viviendo unas vacaciones de ensueño en las Islas Maldivas con su pareja, Gerard Piqué, y sus hijos, Milan y Sasha. A través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido imágenes de los buenos momentos que está pasando junto a su familia.

Sin embargo, una foto protagonizada solo por ella es la que viene robándose el suspiro de sus seguidores. En la instantánea, la intérprete de “La bicicleta” aparece en la playa, luciendo un bikini color lavanda, que asegura ella misma diseñó.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, escribió la artista de 43 años en la descripción.

Como era de esperarse, el post de Shakira provocó rápidamente las reacciones de sus seguidores y en cuestión de horas superó los 5 millones de “me gusta”.

En los comentarios sus fans resaltaron la figura que mantiene la intérprete de “Waka Waka” luego de ser madre de dos hijos: Sasha y Milan, de cinco y siete años, respectivamente, fruto de su amor con el futbolista español Gerard Piqué.

“Descripción gráfica de ‘Perfección’”, “Divina”, “Qué hermosa”, “Viviendo tu mejor vida”, “Qué diosa”, “Eres perfecta”, “Costeña tenía que ser”, “Amo el morado”, “Divina, siempre bella”, son algunas mensajes que se lee en los comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira es investigada por evasión de impuestos por más de 14 millones de euros

Shakira es investigada por evasión de impuestos por más de 14 millones de euros
La cantante colombiana se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciada por evasión de impuestos por más de 14 millones de euros.

HISTORIAS VIRALES