Shakira cautivó a sus fans con un adelanto del videoclip de “Girl Like Me”. (Foto: @shakira)
Shakira cautivó a sus fans con un adelanto del videoclip de “Girl Like Me”. (Foto: @shakira)

La cantante colombiana no se detiene y acaba de anunciar que el videoclip del tema “Girl Like Me”, interpretado con Black Eyed Peas, ya tiene fecha de estreno. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales con una fotografía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “La Bicicleta” y “Antología” adelantó una fotografía en la que luce con el atuendo que usó para el videoclip de la producción audiovisual al lado de Black Eyed Peas, y anunció que estrenará el 4 de diciembre.

En la imagen en blanco y negro se puede ver a la artista barranquillera luciendo su figura con un llamativo traje. Una cinta cubre su frente mientras que su cabello al natural luce alborotado.

“Entonces me dicen que estás buscando a una chica como yo… #viernes #GirlLikeMe Black Eyed Peas”, escribió Shakira junto a su imagen, la cual ha sido bien recibida por sus incondicionales seguidores.

Como era de esperarse, en menos de seis horas, la publicación ha obtenido más de 1 millón de ‘likes’ y miles de comentarios que resaltan la belleza de Shakira.

Girl like me es la colaboración que unió a Shakira con , Apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul, la nueva vocalista de la agrupación, y forma parte de su más reciente proyecto discográfico, “Translation”.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira es investigada por evasión de impuestos

Shakira es investigada por evasión de impuestos por más de 14 millones de euros
La cantante colombiana se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciada por evasión de impuestos por más de 14 millones de euros.

TAGS RELACIONADOS