Shakira lanza concurso para que dos de sus fans puedan conocerla en vivo y en directo. (Foto: @shakira)
Shakira lanza concurso para que dos de sus fans puedan conocerla en vivo y en directo. (Foto: @shakira)

lanzó un concurso para que dos personas puedan viajar a Barcelona para así poder conocerla. Según explicó la cantante colombiana a través de un mensaje en Instagram, los dos ganadores también podrán interactuar con el futbolista Gerard Piqué, el padre de sus dos pequeños hijos.

“Podrías ganar un viaje para 2 personas a Barcelona cuando sea seguro viajar para estar conmigo y Gerard Piqué. Todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra Fundación Pies Descalzos”, explicó la celebridad en su perfil de Instagram.

La condición para ser parte del concurso es ingresar al enlace () que compartió Shakira en su publicación, en la cual el participante tendrá que hacer una donación que va de 10 hasta 100 dólares y que sumará de 100 a 2000 posibilidades de ganar, dependiendo de la contribución.

El premio incluye una cita con Shakira y Gerard Piqué en Barcelona, España. Además, los dos ganadores podrán comer deliciosas tapas en uno de los restaurantes favoritos de la pareja en la ciudad.

Cabe mencionar que los ganadores podrán alojarse en un lujoso hotel y que el pasaje de los vuelos están incluidos.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira vendió ‘Antología’, ‘Rabiosa’ y otras 143 canciones a compañía británica

Shakira vendió 'Antología', 'Rabiosa' y otras 143 canciones a compañía británica
La cantante colombiana vendió su catálogo de 145 canciones a la compañía británica Hipgnosis Songs Funds, encargada de gestionar canciones e invertir en propiedad intelectual musical. (Fuente: América TV)