Carlos Vives revela cómo se encuentra Shakira tras su separación de Piqué. (Foto: Instagram).
Carlos Vives revela cómo se encuentra Shakira tras su separación de Piqué. (Foto: Instagram).

se animó a hablar sobre Shakira y el fin de su relación con el futbolista Gerard Piqué. El cantante aseguró que la intérprete de “Te felicito” está triste por el difícil momento que le tocó atravesar.

En la gala del 30 aniversario de la Radio Musical Cadena 100, Vives reveló que le envió un mensaje a su amiga en cuanto se enteró de la noticia a través de los propios medios de comunicación

“Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’”; y añade: “Sí, definitivamente. La siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa”.

Asimismo, el artista reveló que siempre ha tenido una buena impresión de Gerard Piqué y evitó hablar sobre los rumores de una supuesta infidelidad que provocaron la separación.

“Sí lo conocí. Una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo”, comentó sobre el trato que sostuvo con el jugador.

Niega los rumores de embarazo

Ante las especulaciones sobre un posible embarazo de la cantante, tal y como se ha escuchado en los últimos días, Carlos Vives es tajante con su negativa: “No”, aunque matiza: “Si ella quiere, yo ahí no me meto”, asegura.

Hasta el momento, tanto Piqué como Shakira han buscado mantenerse alejados de los medios. Mientras tanto el futuro de sus hijos es incierto, ya que la colombiana tendría las intenciones de mudarse a Miami.

VIDEO RECOMENDADO

La Voz US: Alejandra Guzmán, Vives, Fonsi y Wisin, maestros de miles de niños en TV

La Voz US: Alejandra Guzmán, Vives, Fonsi y Wisin, maestros de miles de niños en TV
La Voz US se estrena el 19 de enero y Alejandra Guzmán, Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin serán el jurado del programa de TV.