La pareja de Shakira y Piqué mantuvo una relación desde el segundo semestre del 2010 hasta mayo del 2022 (Foto: AFP)
La pareja de Shakira y Piqué mantuvo una relación desde el segundo semestre del 2010 hasta mayo del 2022 (Foto: AFP)

La separación de y Gerard Piqué ha vuelto a dar que hablar luego que se revelara una presunta prueba oficial que pondría al descubierto la infidelidad del futbolista español. Y es que sumado a la sospecha de una supuesta reunión para definir la custodia de sus hijos, ahora sale a la luz un nuevo video.

El video en mención muestra al defensa del FC Barcelona cenando con una mujer rubia, quien sería señalada como la “manzana de la discordia” entre Piqué y Shakira. Un dato no menor es que el video habría sido grabado en febrero de este año, cuando aún la pareja no había anunciado su separación.

El encargado de revelar dicho material audiovisual fue el paparazzi Jordi Martin, quien el último fin de semana había revelado un video en el que Gerard Piqué por poco lo agrede por sus incansables preguntas.

Según explicó el reportero de entretenimiento, las imágenes de Gerard Piqué y la misteriosa mujer habrían sido tomadas el pasado 22 de febrero, en un restaurante de Barcelona, España. En las imágenes ambos aparecen “acaramelados y tomados de la mano”.

Asimismo, el paparazzi también indicó que esta cena correspondería a una celebración por el día de San Valentín. Como se recuerda, en aquel entonces Shakira compartió un romántico mensaje a su expareja con una fotografía en la que aparecen juntos.

Hasta el momento el futbolista no se ha pronunciado sobre el video, por el contrario ha preferido no hablar de su vida privada y se mantiene entrenando para llegar a tope a la pretemporada de su equipo el FC Barcelona.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira y Piqué: Detalles de su separación

Shakira y Piqué: Detalles de su separación
Shakira destrozada por separación de Gerard Piqué

TAGS RELACIONADOS