Shannon de Lima y Alejandro Speitzer se lucen juntos en los Premios Platino. (Foto: Composición/Instagram)
Shannon de Lima y Alejandro Speitzer se lucen juntos en los Premios Platino. (Foto: Composición/Instagram)

Tras las imágenes que compartieron en sus respectivas redes sociales, que dejaron en evidencia que entre ellos había algo más que una amistad, decidieron oficializar su romance posando por primera vez como pareja en la gala de los Premios Platino.

La modelo venezolana -expareja del cantante Marc Anthony y el futbolista James Rodríguez- y el actor mexicano -quien hace poco más de medio año terminó con la española Ester Expósito- escogieron el Palacio Municipal de Congresos-IFEMA en Madrid, donde se llevó a cabo la ceremonia, para lucirse juntos.

El protagonista de la exitosa serie de Netflix “Oscuro deseo” posó muy elegante, con una camisa en tonos rosa con la que combinó a la perfección con el hermoso vestido de encajes y bobos de De Lima, a quien agarraba de la cintura y de la mano como muestra evidente de la complicidad y el cariño hay entre ambos.

Alejandro Speitzer suele ser muy reservado sobre su vida privada, pero unos días antes de su aparición en los Premios Platino, fue interrogado sobre su relación con Shannon de Lima a su llegada al aeropuerto en la Ciudad de México, donde fue captado por la prensa.

“Está bien, yo entiendo el interés de la gente y nada, estoy muy contento, disfrutando de esta etapa en general en mi vida y eso es lo que te puedo contar, ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo está muy bien”, señaló.

“Creo que cuando uno quiere algo hay que saber cuidarlo y para mí una forma de cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria, porque creo que eso es algo muy personal”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Víctor Yaipén necesita un trasplante de riñon y clama por un donante

Víctor Yaipén pide donante de un riñón
Víctor Yaipén pide donante de un riñón https://www.americatv.com.pe/noticias/