Sheyla Rojas habló de Anderson Santamaría en programa de Magaly Medina. (Foto: @_sheyoficial/@andersanta11)
Sheyla Rojas habló de Anderson Santamaría en programa de Magaly Medina. (Foto: @_sheyoficial/@andersanta11)

Luego que la modelo Macarena Gastaldo dejó entrever que el futbolista Anderson Santamaría intentó retirar ade su casa en Guadalajara, México. La exconductora del programa “Estás en todas” se comunicó con un reportero de “Magaly TV: La Firme” para dar su descargo y explicar su permanencia en el país azteca.

Según explicó la modelo, ella y su amiga Omayra Zuñiga conocieron a otras personas en México, y tomaron la decisión de quedarse en ese país, pero ya no en la casa del futbolista peruano.

“Nosotras choteamos a Anderson Santamaría, él nos compró el pasaje de regreso y salimos (de su casa). De la nada llegamos y le dijimos: ‘Sabes qué Anderson, gracias por todo, pero nosotras nos vamos’”, explicaron Sheyla y Omayra en comunicación con “Magaly TV: La Firme”.

Rojas también aclaró que Santamaría compró unos pasajes para que Sheyla y Omayra regresen a Lima, pero ellas no accedieron y prefirieron perder el vuelo por decisión propia.

“Nuestro vuelo era para el miércoles y nosotras llegamos un lunes (a la casa de Anderson Santamaría) para recoger nuestras cosas con un camioneta”, contaron.

“Le dijimos: ‘Anderson, gracias por todo, pero nosotras nos vamos y nos vamos a Querétaro’, que es a 4 horas de Guadalajara”, dijo Sheyla.

En otro momento de la comunicación, Sheyla contó que Anderson Santamaría no estuvo de acuerdo con su decisión y le insistió para que regrese a Lima.

“Nos mandó a ponernos pestañas y para esto, él nos había puesto un chofer para que nos lleve al salón, pero en realidad una amiga de Omayra nos vino a recoger (al salón de belleza). Entonces, salimos del carro que nos mandó ‘Santa’ y nos fuimos en el otro auto Entonces ahí es donde él me escribió a mí para decirme: ‘¿Por qué haces esto y que por qué te vas así?’”, contó.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas es captada con el futbolista Anderson Santamaría

Sheyla Rojas y Anderson Santamaría
Sheyla Rojas y Anderson Santamaría