Sheyla Rojas anuncia que animará el show virtual de Renzo Padilla este sábado. (Foto: @_sheyoficial)
Sheyla Rojas anuncia que animará el show virtual de Renzo Padilla este sábado. (Foto: @_sheyoficial)

anunció que será la animadora del primer concierto virtual del salsero Renzo Padilla, tras el lanzamiento del video de la canción “Vamos a darnos un tiempo” que ambos protagonizaron, el cual se realizará este sábado 17 de octubre desde las 8 p.m.

La exconductora de “Estás en Todas” hizo el anuncio a través de un video que compartió en sus Stories de Instagram e invitó a todos sus seguidores a participar en el show, que será transmitido en vivo desde La Casa de Salsa, conocida salsoteca ubicada en el distrito de La Victoria.

“Hola amigos ¿cómo están? Quiero invitarlos a todos ustedes, este sábado 17 a partir de las 8 de la noche, al concierto virtual de Renzo Padilla. ¡Va a estar buenísimo! Va a ser desde La Casa de Salsa y tú no te lo puedes perder. Les mando un besito”, dice la popular ‘Shey Shey’ en el clip.

Sheyla rojas reaparece animando concierto virtual

La exchica reality se mostró emocionada por este regreso a los escenarios y reveló que animará el show por completo e interactuará con el público quienes podrán apreciar el espectáculo de principio a fin a través de las redes sociales del salsero.

¨Es una bonita oportunidad de reencontrarme con el público manteniendo el distanciamiento social y pasando un momento agradable a través de las redes sociales con el público que me extraña mucho¨, sostuvo la rubia en un comunicado.

Hace unos días, Sheyla Rojas sorprendió con su debut como actriz en el videoclip de la canción “Vamos a darnos un tiempo” del salsero Renzo Padilla, tema que cuenta la historia de una pareja que atraviesa una fuerte crisis que los lleva tomar la decisión de separarse por un tiempo.

El clip de este single, que es la versión en salsa del tema original de José José, se estrenó el pasado 9 de octubre y ya está disponible en la cuenta oficial de YouTube de Renzo Padilla, artista nacional que ha tenido el privilegio de compartir tarima con leyendas como Willie Colón.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas sorprende como protagonista de videoclip “Vamos a darnos tiempo”

Sheyla Rojas sorprende como protagonista de videoclip "Vamos a darnos tiempo" 09/10/2020