Sheyla Rojas deja entrever que Sir Winston le fue infiel con misteriosas publicaciones en Instagram. (Foto: Instagram)
Sheyla Rojas deja entrever que Sir Winston le fue infiel con misteriosas publicaciones en Instagram. (Foto: Instagram)

sorprendió a todos sus seguidores con unas publicaciones que compartió en sus Stories de Instagram en las que deja entrever que Luis Miguel Galarza, su novio mexicano le fue infiel.

La modelo desató una ola de rumores gracias estos post en los que evidencia que tendría problemas con su pareja, quien es conocido como Sir Winston, y que el empresario la habría engañado con otras mujeres.

“Tengan cuidado con esa idea de que todo mundo es reemplazable, hay personas que uno no encuentra dos veces en la vida”, se lee en una de las imágenes que colocó en la mencionada red social.

En un segundo post se puede leer: “Me dijo: ‘Eres mi reina’, revisé su teléfono y éramos el maravilloso mundo de Disney… hasta Fiona estaba”.

Recordemos que Sheyla Rojas vive con Luis Miguel Galarza en México desde hace varios meses, incluso hace pocas semanas, ella le organizó una lujosa fiesta para celebrarle su cumpleaños con algunos amigos cercanos.

Ella ha ofrecido entrevistas a diferentes programas locales y en más de una oportunidad ha declarado que le gustaría casarse con su pareja y formar una familia. ¿Seguirán en pie esos planes después de esto?

VIDEO RECOMENDADO

Maju Mantilla dio nuevamente positivo a COVID-19

Maju Mantilla da positivo al COVID-19
Maju Mantilla da positivo al COVID-19 https://www.americatv.com.pe/noticias