La influencer siempre comparte todos sus actividades con sus más de 3.3 millones de seguidores en Instagram. (Foto: @_sheyoficial)
La influencer siempre comparte todos sus actividades con sus más de 3.3 millones de seguidores en Instagram. (Foto: @_sheyoficial)

La influencer y exconductora de televisión, Sheyla Rojas demostró en sus redes sociales lo mucho que ejercita su esbelta figura. La influencer está en Lima y aprovechó la ocasión para realizar una sesión de fotos muy sexys.

Como contó la exconductora de ‘Estás en todas’ durante su reciente aparición en el programa de Magaly Medina, ella habría llegado al Perú debido a que pronto lanzará una empresa propia relacionada con la belleza.

Pero está aprovechando su estancia para realizar una bella sesión de fotos, en las imágenes que compartió se puede ver a Sheyla en una piscina, luego en una ducha y también en la habitación de un hotel.

Eso no es todo. La influencer demostró que la bella silueta que posee no solo es debido a los procedimientos médicos, sino producto de largas sesiones de ejercicios. Esta vez, compartió su entrenamiento de box junto a la couch Selene YB que habría durado una hora.

Sheyla Rojas estuvo en el ojo de la tormenta tras pelearse con su novio, el empresario mexicano Luis Miguel Galarza, sin embargo, hoy se han reconciliado y viven un estable romance.

Sheyla Rojas y su sesión de entrenamiento
Sheyla Rojas y su sesión de entrenamiento

VIDEO RECOMENDADO

Karina y Timoteo: Popular dragón ‘renuncia’ en vivo al enterarse que lo podrían reemplazar por dinosaurios

Karina y Timoteo: Popular dragón 'renuncia' en vivo al enterarse que lo podrían reemplazar por dinosaurios
El Reventonazo de Verano: Timoteo 'renuncia' en vivo ante gran competencia de dinosaurios ¡No lo voy a permitir! El querido dragón de 'Karina y Timoteo' se mostró inconforme al conocer a sus imitadores y decidió 'renunciar' en vivo sin saber que la producción de 'El Reventonazo de Verano' tendría a otros candidatos para que haga dupla con Karina Rivera. (Fuente: América TV)


TAGS RELACIONADOS