Sheyla Rojas dejó México y actualmente se encuentra en Perú. (Foto: @_sheyoficial).
Sheyla Rojas dejó México y actualmente se encuentra en Perú. (Foto: @_sheyoficial).

Sheyla Rojas dejó México y actualmente se encuentra en Lima. La exconductora del programa “Estás en todas” compartió distintos videos en su cuenta de Instagram desde que pisó suelo peruano.

“Buenos días a entrenar y después ir por mi pan con chicharrón”, expresó la influencer en uno de sus primeros videos compartidos en su red social.

En otro clip, la exintegrante del reality “Esto es guerra” contó que se hizo un tratamiento estético con un cirujano plástico local.

“Estoy en la clínica del Dr. Fong para hacerme un súper tratamiento y si quieren verlo sigan su cuenta”, indicó Rojas en un historial.

Sheyla Rojas se hará tratamiento estético
Sheyla Rojas se hará tratamiento estético

Magaly Medina dio detalles del regreso de Sheyla Rojas a Perú

La conductora de “Magaly TV: La Firme” informó en su programa que Sheyla Rojas está hospedada en un hotel de San Isidro y que la pareja de la modelo, el mexicano Luis Miguel Galarza Muro, podría venir a Perú en estos días.

“Los rumores apuntan de que ‘Sir Winston’ (pareja de Sheyla Rojas) estaría viniendo a Lima para darle el encuentro”, comentó Medina en su programa.

“Ella se encuentra alojada en un hotel de San Isidro. Un hotel cinco estrellas de Lima, parece que la engríen muy bien”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Ayacuchano Gianfranco Bustios ganó “La Voz Kids”

Declaraciones ganador La Voz Kids