Sheyla Rojas decidió dejar atrás los escándalos y reapareció en el concierto virtual del salsero Renzo Padilla. (Instagram: Sheyla).
Sheyla Rojas decidió dejar atrás los escándalos y reapareció en el concierto virtual del salsero Renzo Padilla. (Instagram: Sheyla).

Sheyla Rojas decidió dejar atrás los escándalos y reapareció en el concierto virtual del salsero Renzo Padilla. La exconductora de televisión sorprendió a todos sus seguidores en su nueva faceta de animadora.

El concierto, que fue transmitido a través de la cuenta de YouTube de Radiomar, presentó el primer show virtual de Padilla, quien recientemente lanzó su nuevo tema “Vamos a darnos un tiempo”.

Rojas apareció en el escenario junto a la orquesta Zaperoko y Renzo Padilla luciendo un elegante y atrevido vestido, el cual le permitía lucir su esbelta figura.

Cabe recordar que Sheyla protagonizó el videoclip de “Vamos a darnos un tiempo”, con el cual -dijo- que se sintió muy afortunada de apoyar al cantante en esta nueva etapa. “Me tocó la oportunidad de conocerlo y ver la persona que es, no me arrepiento de haber participado”, expresó.

Asimismo, Rojas utilizó sus redes sociales para invitar a sus seguidores al show virtual de Padilla, pero no ocultó su emoción al reaparecer en vivo animando un concierto.

“Hola amigos, los quiero invitar a todos ustedes a las 8 de la noche al show virtual de Renzo Padilla, va estar buenísimo. Si a ti te gusta no te lo puedes perder”, dijo en su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

EE.UU. supera los 8 millones de casos de COVID-19 17/10/2020

TAGS RELACIONADOS