Sheyla Rojas reaparece en televisión como invitada de "En boca de todos". (Foto: Captura de video)
Sheyla Rojas reaparece en televisión como invitada de "En boca de todos". (Foto: Captura de video)

Y un día regresó. La modelo y expresentadora de “Estás en todas”, , regresó a los estudios de América Televisión luego de aproximadamente 150 días desde que fue separada del canal.

Sheyla Rojas apareció como invitada especial del programa “En boca de todos”, donde habló sobre sus sentimientos y sus proyectos. Ingresó al set bailando salsa y dijo que extraña mucho estar al frente de un programa.

“Es un placer estar con ustedes y retomar el contacto con el público en sus casas. Uno extraña la televisión… Se extraña regresar a la tele, yo me hago la loca, pero en el Instagram me pueden encontrar”, dijo la modelo nacional.

“Ahorita estoy con Radiomar, enfocada en el trabajo. Se viene muchísimo trabajo y sorpresas que para mí son cosas novedosas, a veces uno tiene que probar y reinventarse. Estoy enfocada en proyectos que me ayuden, nuevas experiencias y haciendo cosas que me hagan feliz, añadió.

Con esta captura, Sheyla Rojas confirmó que regresó a la TV. (Foto: Captura de video)
Con esta captura, Sheyla Rojas confirmó que regresó a la TV. (Foto: Captura de video)

Sheyla Rojas fue separada de la conducción de “Estás en todas” en septiembre del 2020, luego de que se viera envuelta en una polémica por su vínculo con el futbolista Luis Advíncula. A cinco meses de su salida del programa de América TV, la modelo reapareció en el programa “En Boca de Todos” y habló sobre sus planes laborales.

Tras su controversial salida de la televisión, Sheyla Rojas fue reemplazada por Natalie Vértiz en la conducción del programa sabatino “Estás en todas”.

Actualmente, Sheyla se encuentra preparando todo para su programa radial que conducirá junto a Susy Díaz. El contenido, formato y título de este proyecto aún no se revelan; sin embargo, ambas han prometido sorprender a sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas le responde a Magaly Medina por hablar de su físico

Sheyla Rojas le responde a Magaly Medina por rajar de su trasero
Sheyla Rojas no dudó en responderle a la ‘Urraca’, quien sostuvo que la rubia era la ‘muñeca inflable del Perú’.