Sheyla Rojas confiesa que no tiene intenciones de regresar a la televisión. (Foto: @_sheylarojas)
Sheyla Rojas confiesa que no tiene intenciones de regresar a la televisión. (Foto: @_sheylarojas)

Luego de que dejara de pertenecer al programa sabatino “Estás en todas”, la exchica reality recurrió a sus redes sociales para referirse a su futuro televisivo en una reciente interacción con sus seguidores de Instagram.

Según señaló la excompañera de Jaime ‘Choca’ Mandros, ella no pretende regresar a la pantalla chica por respeto a su vida privada.

“El mundo de la televisión tiene su lado bonito, pero para mí es muy difícil tener vida privada o lejos de tanta maldad, por eso es que no quiero pertenecer más... Yo los quiero mucho y estaré en contacto con ustedes”, respondió Rojas ante la pregunta de un cibernauta en Instagram.

En otra interacción, Sheyla envió sus buenos deseos a la nueva etapa del programa sabatino donde perteneció. “Gracias pero ‘Estás en todas’ sigue y les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa”, dijo.

Como se recuerda, Sheyla Rojas ya no pertenece más al programa “Estás en todas” luego que “Magaly TV: La Firme” presentó un informe que evidenció la cercanía que había entre la rubia conductora y el futbolista Luis Advíncula.

VIDEO RECOMENDADO

Historias virales: una serie de pandemia