Magaly Medina opina sobre el reencuentro de Sheyla Rojas con su hijo en España. (Foto: @magalymedinav/@_sheyoficial).
Magaly Medina opina sobre el reencuentro de Sheyla Rojas con su hijo en España. (Foto: @magalymedinav/@_sheyoficial).

La conductora Magaly Medina se pronunció sobre el reciente reencuentro decon su hijo Antoñito y la familia de Antonio Pavón en España.

“No hay nada más bueno para un niño y para su crianza de que los padres separados dejen de pelearse e insultarse y que estén juntos por el bien de esa criatura”, opinó la presentadora en la reciente edición del programa “Magaly TV: La Firme”.

“Juntos, pero separados, aunque lógicamente los dos están en armonía y tienen una comunicación más fluida que antes”, añadió Medina.

Magaly también señaló que quedó sorprendida al ver que Sheyla Rojas compartió con la hermana de Antonio Pavón, Alicia Pavón Galán, su detractora.

“Impensable hubiera sido esta imagen hace algún tiempo atrás. Incluso abrazados... qué bueno que esta separación de su hijo haya servido para unir a ella (Sheyla Rojas) con la familia de su pareja, con que tanto se peleó”, comentó.

“La intención de la familia de Antonio (Pavón) era tener el niño con ellos para darle la calidad de vida que Sheyla no le daba. Ella estaba más empeñada en buscar un esposo y un galán con plata”, criticó Magaly.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra” presenta promoción de su nuevo reality al estilo “Élite” de Netflix

La academia: Mira el último teaser del reality de 'Esto es Guerra'
Disfruta del último teaser de "La academia: Desafío y fama" un reality de competición dentro del programa 'Esto es Guerra' en donde combinarán la ficción con la realidad de los guerreros y combatientes. (Fuente: América TV)