Magaly Medina no se presentó a conciliación con Sheyla Rojas. (Foto: @magalymedinav/@_sheyoficial)
Magaly Medina no se presentó a conciliación con Sheyla Rojas. (Foto: @magalymedinav/@_sheyoficial)

no se presentó este martes en la “Asociación peruana de conciliación y arbitraje”, donde se llevaría a cabo la reunión con Sheyla Rojas. En este encuentro, las figuras de televisión debían llegar a un acuerdo sobre la demanda que la modelo interpuso a la periodista por “difamación y violación a su intimidad” por el caso Luis Advíncula.

Según informó el diario Trome, la exconductora de “Estás en Todas” llegó al centro de conciliación a las 8:45 a.m. en un auto de lunas polarizadas, mientras que su abogado y asistentes lo hicieron en dos camionetas.

Tras firmar el acta en la que dejaba constancia de su asistencia, Sheyla Rojas declaró a la prensa y expresó su sentir sobre la ausencia de la conductora de “Magaly TV: La Firme”.

“Tengo paciencia, es la primera citación, hay una segunda. No puedo declarar nada más. Obviamente, tengo el apoyo de mis abogados, como les dije no quiero tocar el tema, tengamos paciencia, pero sí les agradezco por estar aquí. No tengo nada más que aclarar”, dijo Sheyla a los periodistas.

El abogado de Rojas, John Carlos Rodríguez, adelantó que la segunda citación está programada para el 13 de noviembre. “La segunda citación es el viernes 13, una fecha bastante peculiar y espero que la señora Medina venga”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Borlini sobre evento de Sheyla Rojas: “Su fuerte no es la animación”

Laura Borlini sobre evento de Sheyla Rojas: “Su fuerte no es la animación" | En Exclusiva
Laura Borlini se refirió al concierto virtual en el que participó Sheyla Rojas y elogió el evento, donde la rubia sorprendió con un impactante y sexy vestido.