Sheyla Rojas dice que para tener una amistad con Magaly Medina no hay que "tomar las cosas tan personales. (Foto: Composición)
Sheyla Rojas dice que para tener una amistad con Magaly Medina no hay que "tomar las cosas tan personales. (Foto: Composición)

, quien en el pasado se mostró muy cercana a Magaly Medina debido a la amistad que mantenía con Antonio Pavón, su expareja y padre de su hijo Antoñito, aseguró que ser amigo de la periodista es “muy difícil”.

La modelo estuvo enlazada en vivo la mañana de este martes con el programa “Mujeres Al Mando” y fue consultada sobre el quiebre en la relación entre la ‘Urraca’ y Jessica Newton, su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco.

“Hay un montón de rumores y se dicen muchas cosas (de Magaly), pero en el mundo de la televisión, es muy difícil tener una amistad con ella, porque si va a tener una opinión va a ser muy critica”, explicó ‘Shey Shey’ respecto al accionar de la conductora.

“Yo reo que si tú la conoces, ella tiene una personalidad y un carácter (definido) y trabaja en el mundo del espectáculo, donde va a tener que hablar de la gente del medio, así sean sus amigos”, agregó sobre su labor .

Sobre el problema puntal entre Medina y Newton, su hija y el cantante señaló: “Creo que no les gustó su punto de vista y más adelante conversarán. Para tener una amistad con ella, tienes que saber como es y no tomar las cosas tan personales”.

Sheyla también explicó qué relación tiene con Magaly. “Es difícil decir que yo tengo una amistad con ella. Yo tengo una buena relación con todo el mundo, tengo muy pocos amigos y sobre todo en el medio. Mi grupo es muy pequeño. No se trata de ser hipócrita, soy sincera y amistad tampoco hay”, precisó.

Sheyla Rojas sobre Magaly y su pelea con Deyvis y Cassandra

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens bromea sobre Sheyla Rojas: “Su boca vive y tiene nombre propio”

Rebeca Escriben sobre Sheyla Rojas