Sheyla Rojas sobre su último retoquito en la papada: “Me inflamé horrible, hasta los dedos del pie”. (Foto: @_sheyoficial)
Sheyla Rojas sobre su último retoquito en la papada: “Me inflamé horrible, hasta los dedos del pie”. (Foto: @_sheyoficial)

se enlazó este jueves con el programa “América Hoy” y se refirió a su reciente intervención estética que se realizó en la papada. La modelo explicó que la pasó mal debido a que no guardó reposo suficiente.

“Todavía me cuesta un poco hablar, sigo en recuperación... Se llama bodytight y es una máquina que te tensa la piel, pero yo de loca me operé y al día siguiente agarré el primer avión y me vino de la casa, para Guadalajara... me inflamé horrible, hasta los dedos del pie”, contó la exrubia sorprendiendo a los conductores del matutino.

En otro momento, Rojas confesó que pensó en ya no realizarse otro ‘arreglito’ debido al dolor que experimento durante las últimas semanas.

“Dije ya nunca más me vuelvo hacer nada, pero... de hecho sí estoy contenta, veo resultados en muy pocas semanas”, acotó.

En ese momento, Janet Barboza le consultó si reconocía que tenía una adicción a los ‘retoquitos’. “Puede ser que tenga, si lo dicen los especialistas, pero a mí me gusta, igual yo me lo hago si quiero hacérmelo”, finalizó

Sheyla Rojas habla de su último retoquito
Sheyla Rojas habla de su último retoquito https://www.americatv.com.pe/noticias

VIDEO RECOMENDADO

Reinaldo dos Santos habla sobre futuro de Sheyla Rojas

Reinaldo dos Santos sobre Sheyla Rojas
Reinaldo dos Santos habló sobre Sheyla Rojas y Pedro Moral. (Video: América Tv)

TAGS RELACIONADOS