Shirley Arica y Rodney Pío Dean se denunciaron mutuamente por agresiones físicas. (Foto: Instagram / @shirleyarica27 / @rodney_pio_dean).
Shirley Arica y Rodney Pío Dean se denunciaron mutuamente por agresiones físicas. (Foto: Instagram / @shirleyarica27 / @rodney_pio_dean).

y Rodney Pío se encuentran de nuevo en la polémica luego que ambos se denunciaron en la comisaría de San Miguel por supuestas agresiones físicas.

Según detalló la reportera de “”, los hechos se dieron en el departamento de la modelo cuando el primo del “Loco” Vargas fue para llevarle unas cosas a su menor hija.

“Comenzaron a discutir y estas discusiones terminaron en agresiones. Primero Shirley viene alrededor de las 5 de la tarde a la comisaría a denunciar a Pío, y media hora después llega Pío a denunciar a Shirley”, afirmó.

Hasta el lugar llegó la madre del ex esposo de Arica. “Hace media hora se fue la mamá de él diciendo que él había ido a denunciar y terminó siendo denunciado", comentó.

"Él se ha quedado detenido porque ella ha arrojado en el médico legista lesiones. Sin embargo, él, al parecer, no habría arrojado nada. Es por eso que se va a quedar detenido”, agregó la periodista sobre la situación de Pío Dean.

Hace dos semanas la modelo contó que denunció a su expareja por presunta violencia familiar en modalidad de violencia psicológica.

VIDEO RECOMENDADO

Shirley Arica revela que habló con Jean Deza y quedaron como amigos

Shirley Arica revela que habló con Jean Deza y quedaron como amigos | Modo Espectáculos