Shirley Arica se pronuncia tras el asesinato de su amigo. (Foto: Captura América TV/ @shirleyarica27).
Shirley Arica se pronuncia tras el asesinato de su amigo. (Foto: Captura América TV/ @shirleyarica27).

La modelo recurrió a sus redes sociales para despedirse de su mejor amigo Carlos Garay, un conocido promotor de discotecas, que perdió la vida este domingo 15 de agosto luego de haber sido baleado cuando se transportaba en su auto en el distrito de Cercado de Lima.

A través de su perfil de Instagram, la modelo expresó sus sentimientos en un sentido mensaje público y compartió una fotografía al lado de Garay.

“Siempre vas a estar en mi corazón. Así te voy a recordar, fuiste el único que tuvo las palabras exactas al escribirme ese mensaje y saber como yo me estaba sintiendo... Te quiero mucho, descansa en paz mi Carlitos, inexplicable lo que puedo sentir en estos momentos”, escribió Arica.

El nombre de Carlos Garay se hizo conocido en la farándula local al tener una amistad con distintas personalidades de Chollywood como Shirley Arica, Jossmery Toledo y futbolistas.

Carlos Garay fue asesinado junto a otro amigo, la madrugada de este domingo cuando se encontraba al interior de su vehículo, en las calles Mariano Arredondo con Teniente Arístides del Carpio, en el Cercado de Lima.

C2 Asesinato Cercado
null null

Shirley Arica se encuentra en Estambul, Turquía, junto a Austin Palao para ser parte del reality “El poder del amor”.

Bloque HTML de muestra

VIDEO RECOMENDADO

Maju Mantilla se enoja con Tula Rodríguez por dejarla sola en la conducción de “En Boca de Todos”

Maju Mantilla se enoja con Tula Rodríguez por dejarla sola en la conducción de "En Boca de Todos"
Tula Rodríguez extendió sus vacaciones familiares en Miami, generando incomodidad en sus compañeros. (Fuente: América TV)