Sofía Franco estrena este martes 13 de abril un nuevo programa radial. (Foto: Instagram)
Sofía Franco estrena este martes 13 de abril un nuevo programa radial. (Foto: Instagram)

Dicen que después de la tormenta llega la calma y eso parece que está ocurriendo en la vida de , quien hace algunas semanas se vio involucrada en un escándalo de violencia familiar junto a su esposo, el alcalde de La Molina Álvaro Paz de Barra.

Y es que la exmodelo regresa a la conducción radial y estará al frente de un programa que se estrena este martes 13 abril que se llamará “La Hora Loca de Radiomar”, en el que participará junto a otros conocidos artistas del medio.

Franco, a través de una nota de prensa difundida este viernes, manifestó que se encuentra plena y segura de conectarse con sus fans a través de este medio de comunicación luego de su prolongada ausencia, pues ella debutó como locutora en Radio Capital.

“Soy una convencida que la radio es un medio de comunicación te acerca mucho más con la población. Me hace sentir cómoda y contenta; pero sobre todo agradecida con Radiomar que confíe en mi trabajo al darme la oportunidad de compartir con los oyentes un poco más de mí”, señala Sofía.

“‘La Hora Loca de Radiomar’ tiene como fin celebrar la fidelidad de los seguidores de la emisora y en especial con un reto, que es conducir un programa netamente de salsa”, añadió la popular artista sobre el nuevo espacio en el que estarán presentes invitados inesperados.

No se han dado a conocer mayores detalles de este programa radial, pero se sabe que habrán juegos, sorpresas, llamadas telefónicas y mucha diversión, como una forma que la emisora le de las gracias a todos sus seguidores por su sintonía.

VIDEO RECOMENDADO

Sofa Franco arrepentida tras accidente vehicular que provocó en La Molina

Sofa Franco Tras Accidente Sofía Franco arrepentida tras accidente vehicularDe Trnsito Me Arrepiento Y Pido Disculpas Pblicas
Sofía Franco señaló estar arrepentida y que ha hablado con los afectados. (Fuente: América Televisión).