Cantante Britney Spears. (Foto: Instagram)
Cantante Britney Spears. (Foto: Instagram)

La cantante Britney Spears ha causado sensación entre sus fans al compartir en Instagram videos que la muestran bailando sin arreglarse y tal como luce en casa.

Los clips se convirtieron rápidamente en virales y los seguidores de la intérprete de “Toxic” postearon todo tipo de opiniones al respecto, algunas de ellas negativas.

Por ello, este lunes 1 de enero, Spears se tomó un tiempo para responder a aquellos que critican sus videos en Instagram, explicando que los hace “solo por diversión” y que no tiene intención de cambiar la manera en que baila.


“Estoy tratando de entender cómo usar la tecnología en esta generación manejada por la tecnología... pero para ser totalmente honesta con ustedes no puedo acostumbrarme. Por ello, si mis post no son perfectos... los estoy haciendo solo por diversión”, escribió Britney en un post que acompaña una imagen de ella tomada en exteriores.

“Si ustedes creen que debo lucir como si estuviera en una revista cuando baile... lo siento, eso no pasará”, escribió finalizando el post.


APOYO DE LOS FANS

Tras la publicación, las muestras de apoyo de los seguidores de la artista empezaron a llegar.

“Creo que debes continuar siendo tú, porque eso es lo que me gustó de ti desde el principio... perfectamente imperfecta”, publicó el usuario @fabulousmatty

“Nos encanta que haya menos falsedad Instagram. Estás en el camino correcto”, agregó por su parte @klara_moldan.