Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield estarían en una sola película. (Foto: Sony Pictures)
Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield estarían en una sola película. (Foto: Sony Pictures)

¿Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en una sola película? El último jueves, 3 de diciembre, el canal de publicó un spot que confirmaba el esperado crossover entre los 3 Peter Parker del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El anuncio de Sony se tituló “Los Tres Spider-Man Juntos” y en la descripción de dicho video se alcanzaba a leer lo siguiente: “¿Quién es tu favorito? No tendrás que elegir — en el Multiverso Marvel, todo puede suceder. En Spider-Man 3, posiblemente verás a todos — sí — los tres Peter Parker[s] salvando al mundo juntos.”

El mencionado material fue eliminado, pero los cibernautas se encargaron de rescatar la información compartida.

Otra información que salió a la luz tiene que ver con el actor Alfred Molina y su posible regreso como Doctor Octopus para “Spider-Man 3″.

En la más reciente entrevista al canal de YouTube de Jake Hamilton, Tom Holland señaló que Marvel Studios debería explorar más seguido el Multiverso y su primera opción sería una similar a “Spider-Man: Un nuevo universo”, pero con actores reales, como Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Claro que querría una película con ellos dos. Sería increíble... Y es algo que los fans quieren. Si deciden Sony y Marvel hacerlo, depende de ellos. No depende de mí, pero sería increíble”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

El cameo de Stan Lee en “Spider-Man: Into the Spider-Verse” escondió un triste secreto

El cameo de Stan Lee en "Spider-Man: Into the Spider-Verse" escondió un triste secreto