Stephanie Cayo sobre protestas en el Perú: “Se metieron con la generación equivocada”. (Foto: GEC/MARIO ZAPATA )
Stephanie Cayo sobre protestas en el Perú: “Se metieron con la generación equivocada”. (Foto: GEC/MARIO ZAPATA )

Luego de la crisis política generada tras la vacancia de Martín Vizcarra el pasado 9 de noviembre, muchos artistas han utilizado sus redes sociales para alzar su voz de protesta. Una de las ultimas en manifestarse fue la actriz , quien envió un mensaje alentador a los jóvenes que salen a protestar en contra del gobierno de Manuel Merino.

“Se metieron con la generación equivocada”, escribió la actriz de “Travesuras del corazón” en su cuenta oficial de Twitter. Tras su mensaje, Cayo recibió el respaldo de los usuarios de dicha red social, quienes le pidieron que sume a las manifestaciones.

“Tenemos el ejemplo de Chile, los jóvenes universitarios encabezaron sus marchas y consiguieron una nueva constitución política”, “Así se habla”, “La generación ‘Travesuras del corazón’”, “Excelente. Los referentes son los llamados a tomar posición también sea cual sea. Lo bueno es que la mayoría está del mismo lado del PERÚ”, “Sal a marchar, usen su influencia”, son algunas reacciones de sus fans.

Ya en su cuenta oficial de Instagram, Stephanie se explayó más sobre la coyuntura política y manifestó que la vacancia de Vizcarra fue ilegal y un proceso incorrecto.

“No sabemos con exactitud la verdad de las cosas, ni la sabremos. ¿Por qué? Hay mucha corrupción y todo por el maldito poder. Nadie está respetando la Constitución. Cada uno quiere agua para su molino (Yo pienso que hay mucho desorden, mucha ignorancia y muchos oportunistas). La vacancia fue ilegal, no porque Vizcarra sea inocente (eso debe verse), fue porque el proceso no ha sido el correcto. Lo cual nos lleva a presenciar aún más la corrupción. ¿Quiénes son los responsables? Las personas que están en el Congreso, pero estas personas fueron elegidas en la última votación”, escribió en sus Stories de Instagram.

Asimismo, la modelo señaló que lo que más le da rabia es “ver gente que quiere seguir lucrando del poder cuando hay gente que se muere de hambre. Tienen que dejar de robarnos”.

Cayo también se refirió a las cualidades que deben tener las personas que en un futuro asuman cargos en nuestro país. “No necesitamos gente de valores flexibles, gente indecente, sin educación. Necesitamos personas en cargos de poder que sean buenos humanos, gente educada y que le importe la gente, no el poder. Se necesitan personas decentes en el poder”, agregó.

Con este contundente mensaje, la también modelo se sumó a artistas como Patricia Barreto, Tatiana Astengo, Mónica Sánchez, Leslie Shaw, Gian Marco, Pedro Suarez Vértiz, entre otros que usaron sus redes sociales para manifestarse a la crisis política que vive el país en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez se autodenomina la gemela de Stephanie Cayo

Tula Rodríguez se autodenomina la gemela de Stephanie Cayo