Stephanie Valenzuela anunció su ingreso a reality de Telemundo. (Foto: @tefivalenzuela)
Stephanie Valenzuela anunció su ingreso a reality de Telemundo. (Foto: @tefivalenzuela)

La actriz y cantante reveló sentirse emocionada con su próximo regreso a la pantalla chica. Según confirmó en sus redes sociales, formará parte del reality “La casa de los famosos” por Telemundo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo peruana compartió una fotografía promocional del reality de Telemundo, el cual estrenará el próximo 24 de agosto.

“Chicos, estaré en La casa de los famosos por Telemundo. Estoy súper emocionada de volver a la pantalla chica y podernos conectar de lunes a viernes a las 7.00 p. m./6c desde el 24 de agosto, desde ya les agradezco su apoyo en esta nueva aventura. Nos vamos a divertir”, reveló la modelo en sus redes sociales.

Como era de esperarse, la publicación de Stephanie fue bien recibida por sus seguidores. En pocas horas ha conseguido más de 6 mil ‘likes’ y cientos de comentarios que la felicitan, entre ellos, mensajes de Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Nicole Faveron, Gaby Zambrano, entre otros.

Esta participación en televisión, en la cadena internacional Telemundo, marca el regreso de Stephanie a las portadas. Recientemente, la actriz paseó su talento en diversos programas en el marco de la promoción de su tema “El Perdón”.

De esta manera, Stephanie Valenzuela alista su regreso a la escena artística tras varios meses desde que denunció por agresión a su expareja, Eleazar Gómez. El pasado mes de marzo, el actor aceptó su culpabilidad y obtuvo la libertad condicional.

VIDEO RECOMENDADO

efi Valenzuela habla sobre su mala experiencia

Tefi Valenzuela habla sobre su mala experiencia