Stephanie Valenzuela: Eleazar Gómez continuará en reclusorio tras aplazamiento de audiencia. (Foto: Instagram / @tefivalenzuela / @eleazargomez333).
Stephanie Valenzuela: Eleazar Gómez continuará en reclusorio tras aplazamiento de audiencia. (Foto: Instagram / @tefivalenzuela / @eleazargomez333).

Tras pasar Navidad y las fiestas de Año Nuevo en prisión, el actor mexicano Eleazar Gómez continuará en el Reclusorio Varonil Norte en México luego que su audiencia fuera aplazada por la pandemia del coronavirus. El actor se encuentra recluido por haber agredido físicamente a la modelo peruana .

En una reciente entrevista con el programa mexicano “Ventaneando”, Adolfo González, abogado de Stephanie Valenzuela, habló sobre la disputa legal que involucra a ambos famosos. Según dijo, aunque todavía se desconoce la nueva fecha de la audiencia, la justicia mexicana notificará personalmente a las partes implicadas para que puedan programar su asistencia.

“Nosotros no tenemos una fecha aún. El Tribunal se va a encargar de notificarnos de manera personal y con anticipación la próxima fecha de la audiencia”, manifestó la defensa de Stephanie Valenzuela.

Asimismo, el abogado de la modelo peruana aseguró que los hechos se encuentran en investigación y las pruebas fueron entregadas al Ministerio Público de México. Sobre un acuerdo con Gómez para evitar alguna sanción, negó rotundamente que eso se haya discutido.

“Por parte de nosotros no se ha contemplado ningún tipo de arreglo. Ella cumplió con el deber de denunciar y es en manos del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que lleve a cabo la investigación y, en el caso, todo el proceso, precisó.

Cabe señalar que el abogado de Stephanie Valenzuela también aseguró que la modelo peruana ha tenido que alejarse de los medios y evitar dar declaraciones para salvaguardar su estado emocional.

“Lo único que le puedo decir es que como víctima del delito no puede ella hacer muchas manifestaciones. El delito tiene varias secuelas y son parte de la investigación”, señaló la defensa de la modelo.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Valenzuela rompió su silencio

Stephanie Valenzuela rompió su silencio