Eleazar Gómez dio una entrevista al programa "Hoy" de México. (Foto: Captura Televisa).
Eleazar Gómez dio una entrevista al programa "Hoy" de México. (Foto: Captura Televisa).

En noviembre de 2020enfrentó cargos de violencia familiar en contra de Stephanie Valenzuela, su pareja sentimental en ese entonces, a quien durante una fuerte pelea intentó estrangular, según reveló la modelo peruana ante las autoridades mexicanas.

Tras el incidente, la celebridad mexicana permaneció más de cinco meses en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México hasta que los representantes legales de ambas partes llegaron al acuerdo de liberarlo con una indemnización económica en el mes de marzo de 2021.

Eleazar Gómez desea voltear la página de dicho episodio de violencia y recientemente se presentó en el programa “Hoy” de Televisa para presentar su nueva faceta como cantante, donde señaló que ahora “es un hombre de fe”.

“Creo que las experiencias vividas siempre te dan un recorrido para poder aprender, para poder madurar y reflexionar acerca de todo. De corazón te digo que me siento muy contento, soy un hombre de fe y siento que Dios siempre te pone pruebas que puedes superar”, dijo Eleazar en el espacio televisivo.

El actor y músico señaló que vivió duros momentos en la prisión , pero su mayor fortaleza fue la fe. “Sí viví momentos difíciles, no te voy a mentir. Fue bastante duro, pero al final del día una persona siempre tiene que tener fe en que las cosas van a salir bien”, expresó.

La expareja sentimental de Stephanie Valenzuela recalcó que está dispuesto a comenzar de nuevo por una nueva oportunidad en la vida y así seguir adelante en el rubro artístico.

“Hoy más que nunca me siento muy agradecido y muy bendecido por poder tener esta oportunidad de poder volver con la gente, de volver con mi familia, de volver a estar aquí. Es maravilloso para mí. Es muy lindo”, aseguró.

VIDEO RE COMENDADO

Stephanie Valenzuela sobre situación de su expareja Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela sobre situación de su expareja Eleazar Gómez
La modelo habló sobre Eleazar Gómez, con quien mantuvo una relación sentimental y ahora está preso por agredirla físicamente. (Video: América TV)