Susy Díaz y Carlos Galdós protagonizaron apasionado beso en plena cena navideña. (Foto: @galdosoficial/Captura de video)
Susy Díaz y Carlos Galdós protagonizaron apasionado beso en plena cena navideña. (Foto: @galdosoficial/Captura de video)

y Carlos Galdós protagonizaron uno de los momentos más resaltantes de la farándula local en la previa de Navidad, y es que el presentador y la excongresista se dieron un apasionado beso en el programa “Por Dios y por la plata”.

Durante la celebración de la Noche Buena, en el programa de Panamericana Televisión, Carlos Galdós y Susy Díaz se dieron un romántico beso que despertó los celos de Monique Pardo y la Tigresa del Oriente.

En su programa, Galdós reunió “los artistas más queridos de la televisión peruana”, entre ellos Susy Díaz, Monique Pardo, la Tigresa del oriente, Jimmy Santi y Papá Noel, para celebrar la Navidad.

Cada uno de los participantes compartió anécdotas sobre cómo fueron sus fiestas navideñas más recordadas y también celebraron comiendo un tradicional pavo por Navidad.

A medida que se acercaba la medianoche, todos los participantes hicieron un brindis. En ese momento, Carlos Galdós aprovechó para llevar a Susy Díaz a un lado de la mesa, donde le dio un apasionado beso.

Susy Díaz y Carlos Galdós se besaron EN VIVO en cena de navideña

Ante este gesto de Carlos Galdós y Susy Díaz, Monique Pardo y la Tigresa del Oriente afirmaron sentirse celosas y pidieron que el presentador de TV también les de un beso. “Si Susy te da un beso, yo también tengo derecho”, precisó ‘La Tigresa’.

VIDEO RECOMENDADO

Susy Díaz aseguró que Florcita Polo no confía en ella

flor no confia en susy