Ricardo Montaner estrena la balada "Te echo de menos". (Foto: Instagram)
Ricardo Montaner estrena la balada "Te echo de menos". (Foto: Instagram)

acaba de estrenar “Te Echo De Menos”, una balada pop que llega al corazón. Esta es una canción que hace emerger las emociones más profundas de quienes la escuchan, invitándoles a hacerla propia.

Desde los primeros acordes, el oyente queda prendado del sentimiento intenso que late en toda el tema donde hay rasgos de tristeza, pero a la vez de mucho amor e implícita esperanza.

“Te Echo De Menos” es el primer sencillo del próximo disco que el cantante prepara para lanzar el año que viene y cuyo video ha sido dirigido por Marlene Montaner y producido por Diego Tucci

Las imágenes nos transportan a un lugar en el que muchas parejas han estado, entre conversaciones de medianoche, tazas de café y desencuentros, cuando nos damos cuenta que el tiempo causa estragos y el amor deja de ser.

Este single, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, marca el retorno de Montaner a la balada pop, ese género con el que el artista venezolano-argentino alcanzó fama mundial entre las décadas 1980 y 1990.

En mayo de este año, Ricardo Montaner lanzó su último disco de estudio, titulado “Tango”, un homenaje a su infancia en Argentina y que representó la promesa que el artista le hizo a su padre, a su abuelo y a su público.

“Cuartito azul”, “Nada”, “Nostalgias”, “Uno”, “El día que me quieras”, “La última copa”, fueron algunas de las canciones que incluyó en dicho trabajo discográfico.

VIDEO RECOMENDADO

Jota Benz se someterá a cirugía tras sufrir fuerte lesión mientras competía en “EEG”

Jota Benz se pronuncia sobre su lesión
Jota Benz se pronuncia sobre su lesión

TAGS RELACIONADOS