Thaís Casalino se disfrazó de Maricarmen Marín y cantó en vivo “Por qué te fuiste”. (Foto: Composición)
Thaís Casalino se disfrazó de Maricarmen Marín y cantó en vivo “Por qué te fuiste”. (Foto: Composición)

Este martes 28 de setiembre celebró la llegada de sus 39 años en “Mujeres Al Mando”, programa que conduce y se transmite por Latina, y sus compañeras le prepararon emotivas sorpresas.

Pero sin duda, la que más la llenó de emoción fue la de Thaís Casalino, quien apareció disfrazada de la ‘Dulce Princesita’, vestida con mallas y un pequeña traje de color amarillo, como los que usan las cumbiamberas.

La periodista, que siempre luce muy formal en el magazine, dejó de lado su timidez para enfudarse en el atrevido vesturario y no solo eso, sino que también cantó en vivo “Por qué te fuiste”, popular canción de Marín.

Al terminar su breve interpretación, Thaís Casalino abrazó fuertemente a Maricarmen Marín, quien manifestó: “Me podía haber imaginado todo y yo sé el verdadero esfuerzo de Thaís en este momento. ¡Te amo y qué linda!”.

C02-thais
null null

YA TIENE 26 SEMANAS

Recordemos que fue a mediados de julio y luego de varias semanas de especulaciones sobre su estado, que Maricarmen Marín anunció que estaba esperando su primer hijo con Sebastian Martins, y solo unos días después, confirmó que su bebé era una niña.

Desde entonces, no ha dejado de compartir en sus redes sociales todo su proceso de gestación. Además, hace exactamente 10 días la cantante -que ya tiene 26 semanas de embarazo- reveló en vivo en “Mujeres Al Mando” que el nombre que eligió para su hija es Micaela.

VIDEO RECOMENDADO

“América Hoy”: Anuncian en vivo que Melissa Paredes dio positivo a COVID-19

Melissa Paredes se contagió de COVID-19 y y conductoras de América Hoy entran a cuarentena
Melissa Paredes, conductora de América Hoy y concursante de Reinas del Show, acaba de confirmar que ha dado positivo a la prueba de coronavirus. Debido a ello, Janet Barboza y Ethel Pozo deberán permanecer en cuarentena obligatoria para evitar un posible contagio. (Fuente: América TV)